TERMINOS Y CONDICIONES

En negociototallifechanges.com la utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad y Términos y Condiciones en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

1. Derechos de propiedad. El contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, están protegidos por derechos de autor. La copia, redistribución o publicación por usted de cualquier parte del sitio está estrictamente prohibido.

2. Edición, eliminados y modificación. Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de editar y / o borrar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el sitio web.

3. Limitación de la responsabilidad. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE ESTE SITIO NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES.

4. Aviso Legal. Cualquier intento por parte de cualquier persona que quiera dañar, destruir y alterar el funcionamiento de este sitio, es una violación de la legislación penal y civil, y este sitio llevará a cabo con diligencia todos y cada unos de los recursos en contra de cualquier persona o entidad infractora en la máxima medida permitida por ley y en equidad.