Iaso TEA Total Life Changes


 Desintoxíquese suavemente y pierda peso de forma natural con Iaso Tea.

total life changes iaso tea

Iaso Tea es un delicioso te con un sabor suave producto de la mezcla de plantas naturales orgánicas y hierbas. Está diseñado para limpiar sutilmente el tracto digestivo y a su vez desintoxica el cuerpo logrando de esta manera perder peso mientras lo toma. Nuestra exclusiva mezcla esta creada para personas con sistemas digestivos algo sensibles y gracias a sus ingredientes ayudan a aliviar el tracto digestivo inferior y superior.

Nuestro producto es el resultado de una gran mezcla única de ingredientes 100% naturales diseñados para dar excelentes resultados y beneficios a su salud, por eso algunas personas lo llaman el “te milagroso”

iaso teaAporta al cuerpo enzimas esenciales, las cuales son a menudo desintegradas por el procesamiento moderno de los alimentos y las técnicas usadas en la pasteurización. El efecto catártico que se produce limpia todo el revestimiento del tracto intestinal. Su uso seguido elimina la acumulación de la gran mayoría de toxinas y de esta manera logra una mayor absorción de nutrientes vitales.

Con tan solo 8 onzas de nuestro Iaso Tea dos veces al día podrá obtener los mejores resultados y de larga duración. Muchísimas personas disfrutan del Iaso Tea a diario en las comidas. Otros lo usan cuando es necesario para dar una limpieza al organismo y así mantener una mejor salud.

Las hierbas naturales del Iaso Tea son 100% orgánicas y libres de cafeína.

Los nueve grandiosos ingredientes de nuestro producto hacen que sea uno de los metodos desintoxicantes y de pérdida de peso más efectivos y con el mejor sabor disponible en la actualidad:

Hojas de caqui
hojas de caquiSe ha comprobado que los compuestos de las hojas de caqui ayudan a eliminar el exceso de grasa corporal. Además se considera que el ácido tanino y los flavonoides presentes en las hojas de caqui tienen propiedades antihipertensivas, anticancerígenas y antimutagénicas. Las hojas de caqui se han utilizado para ayudar a aliviar los problemas digestivos y la dermatitis y también actúan como antihistamínicos naturales ayudando a reducir las reacciones alérgicas.

Hojas de malva
hojas de malvaLa planta de malva, o malva verticellata, ha sido utilizada durante siglos para aliviar las membranas del sistema digestivo y tratar muchas enfermedades, desde dolor estomacal y gastroenteritis hasta síndrome de colon irritable. Además, puede aliviar la irritación bronquial en personas que padecen bronquitis o enfisema.

Cardo bendito
cardo benditoEl cardo bendito se ha utilizado medicinalmente por más de 2000 años. Un flavonoide presente en la fruta, llamado silimarina, es un poderoso antioxidante que puede además proteger las células hepáticas al remover y bloquear la entrada de toxinas dañinas. Se considera que el cardo bendito tiene gran poder de purificación y circulación de la sangre y se ha utilizado en la curación de migrañas. Se lo utiliza además para problemas estomacales y digestivos, puede fortalecer el corazón y es beneficioso para los pulmones y riñones.

Cardo santo
cardo santoEl cardo santo ha sido utilizado en la medicina tradicional desde principios del siglo XVI para mejorar la memoria, ayudar la digestión y tratar una amplia variedad de otras enfermedades y trastornos. En la medicina naturista, el cardo santo se utiliza para el cáncer, las infecciones, la inflamación, la colecistopatía, la ictericia, los trastornos hepáticos, la displasia cervical, las afecciones cardíacas, las úlceras de la piel, las infecciones vaginales y la diarrea.

Malvavisco
malvaviscoEl malvavisco era utilizado por los antiguos griegos para curar hematomas y hemorragias, y como un laxante suave. Se lo utilizaba en la Europa medieval para la indigestión y la diarrea. Rico en calcio, zinc, hierro, sodio, yodo, vitaminas del complejo B y ácido pantoténico, el malvavisco alivia y ayuda al tracto estomacal, intestinal y respiratorio. Se considera además que tiene propiedades antiinfecciosas y que refuerza el sistema inmunológico.

Manzanilla
manzanillaLa manzanilla es un antiinflamatorio natural que se puede utilizar en el tratamiento de molestias digestivas, espasmos gastrointestinales, enfermedades inflamatorias del tracto gastrointestinal, tos y resfriado, fiebre y bronquitis. Los efectos suaves sedativos y relajantes musculares de Iaso Tea pueden además ayudar a conciliar el sueño más fácilmente a quienes padecen insomnio.

Mirra
mirraLa mirra se utiliza en muchos países en el tratamiento de varias irritaciones de boca y garganta. Algunos enjuagues bucales y medicamentos para el dolor de garganta contienen mirra y ha sido aprobada en Alemania para el tratamiento de la inflamación bucal.

Papaya
papayaRica en antioxidantes, vitamina B, magnesio y fibra, la papaya promueve la salud cardiovascular y brinda protección contra el cáncer de colon. Además, la papaya ayuda a prevenir enfermedades como las otitis recurrentes, los resfriados y la gripe. La papaya contiene también la enzima digestiva papaína que se utiliza para el tratamiento de lesiones deportivas, otras causas de traumatismos y alergias.

Jengibre
gengibreLa medicina china recomienda el jengibre para el tratamiento de varios problemas de salud, incluidas las enfermedades relacionadas con la inflamación de las articulaciones tales como artritis, problemas gastrointestinales y dolores corporales. El jengibre puede además aliviar dolores de garganta, dolores de cabeza, colitis ulcerosa y fiebre y dolores causados por resfriados y gripe.

Todos los productos de Total Life Changes ofrecen una garantía de 30 días.

Si no está completamente satisfecho con Iaso Tea™, solo regrese las bolsas de té restantes y recibirá un reembolso completo (menos los gastos de envío y tramitación).

ADVERTENCIA: Este producto contiene hierbas catárticas. Las embarazadas y mujeres que estén amamantando, los ancianos, los niños y las personas que sufran alguna enfermedad o problema de salud deben consultar a un médico antes utilizar este o cualquier suplemento de hierbas. IasoTea no es un medicamento y no se pretende diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad o problema de salud. Debe consultar a su médico antes de comenzar a ingerirlo o de iniciar cualquier otro programa para el control de peso o tratamiento de limpieza.

Item #150. Precio: USD $44.95 + envio.  

SI DESEA COMPRAR EL PRODUCTO: HAGA CLIC EN COMPRAR AHORA

 


Esta entrada fue publicada en Iaso TEA, Total Life Changes: Productos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Iaso TEA Total Life Changes

  1. Abelardo dijo:

    Como puedo comprar este producto? yo soy de Chile.
    Saludos

  2. Fabian Barroso dijo:

    Hola abelardo, el producto iaso tea lo puedes comprar por medio de un enlace de referido que por correo te voy a enviar. Saludos.

  3. girleza dijo:

    Quiero saber más sobre el te y donde lo puedo conseguir y cuanto me cuesta.gracias

  4. Fabian Barroso dijo:

    Saludos Girleza:

    Para comprar los productos de TLC como el IASO TEA debes usar el siguiente enlace: http://www.negociototallifechanges.com/comprar/ En esa pagina vas encontrar un video donde te explico como comprar el producto de forma correcta. Luego de ver el video sigues los pasos tu.

    Los productos de TLC solo se pueden adquirir con un distribuidor de TLC. y para pagar el producto lo puedes hacer usando tu tarjeta de debito o credito de: Visa, MasterCard, American Express, Discover.

    Los envios son internacionales desde USA a cualquier pais del mundo.

  5. ana isabel dijo:

    buenas quisiera comprar el te, que valor tendrá aquí en Venezuela, y como hago si no tengo tarjeta de crédito?

  6. Laura dijo:

    Buen día

    Este producto lo puede consumir una persona que sufre de hipotiroidismo ?
    Cuanto peso se pierde al consumir el te y en cuanto tiempo ?
    Cual es la presentación de te y cuanto dura ?
    Gracias

  7. Fabian Barroso dijo:

    Saludos:

    Si el producto lo puede consumir una persona que sufra de hipo e hiper, no hay problema.

    el te no esta indicado para perder peso, pero podria perder algo de peso. el te esta indicado mas que todo para limpiar el colon, el sistema digestivo, y eliminar toxinas. para bajar peso le recomiendo el ultra hcg 2 de tlc. el te y las gotas hcg se complementan como tratamiento.

    la presentacion son 4 sobres, un sobre dura 1 semana, es decir que los 4 sobres le duran para 1 mes.

  8. Fabian Barroso dijo:

    el te lo puedes comprar por internet y se compra con una tarjeta debito o credito de visa, mastercard, american express o discover.

    para comprar use el siguiente enlace: http://www.negociototallifechanges.com/comprar/

  9. monica dijo:

    Hola necesito unos sobres de iasotea

  10. Fabian Barroso dijo:

    saludos: visite este enlace para comprar los productos de tlc: http://www.negociototallifechanges.com/comprar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>