Iaso Skin Crema con Ganoderma Total Life Changes

Iaso Skin

Su apariencia es importante para usted, pero los efectos del estrés, la edad, la exposición del medio ambiente y la predisposición genética puede causar envejecimiento prematuro de la piel.

Iaso SkinDisminución significativa y visible en la profundidad de las arrugas para el 100% de los sujetos! Iaso Ojos ™. Reparación de ojos y Iaso Skin reparación de la noche le ayudarán a restaurar la vitalidad de su piel y retrasar o reparar los signos de envejecimiento prematuro.

Su rostro y sus ojos dicen mucho acerca de usted – déjelos hablar de su salud y de su joven apariencia. Iaso Skin utiliza extracto de ganoderma lucidum y una tecnología revolucionaria para producir una preparación liposómica basada en las células de vástago de una manzana suiza rara, Uttwiler Spätlauber (Malus Domestica) combinado con  fuentes naturales y equilibradas, diseñada para nutrir su piel. No emolientes químicos agresivos o catalizadores se encuentran en Iaso Skin. En muy poco tiempo usted ganara elogios sobre su nueva y emocionante apariencia.

Provee protección natural y orgánica de las células madre.

Iaso Skin

Utiliza una tecnología revolucionaria para producir una preparación liposomal sobre la baseIaso Skin Producto de las células madre de una rara manzana suiza, UttwilerSpätlauber (Malus domestica). Esta variedad  de manzana conocida por su capacidad de almacenamiento excelente y por lo tanto su potencial de longevidad. Las células madre vegetales pueden obtenerse y se incorporan en Iaso Skin TM productos para asegurar la longevidad de las células cutáneas. Las evaluaciones son notables. Los resultados globales han demostrado que dichas preparaciones han ayudado a las células madre de la piel a mantener sus características y su capacidad para construir nuevos tejidos y tambien el retraso del envejecimiento.
Además, tiene un efecto anti-arrugas.

Esta es la primera planta de tallo con ingredientes de célula activa en el mercado, cuyo efecto se evaluó sobre las células madre de la piel. Este ingrediente único y revolucionario es capaz de proteger las células de la piel más preciosas, contra el envejecimiento prematuro.

Ingredientes Iaso Skin:

Agua purificada, Malus Domestica (manzana) de células extracto del fruto cultura, Glycerinek Ethoxydiglycol,fenoxietanol, Hialuronato De Sodio, Caprilil Glicol, Lecitina, Polisorbato 20, Hexilenglicol, Gynostemma Pentaphyllum Extracto, Extracto de raíz de PanaxGinsing.

AVISO LEGAL: La información contenida en esta publicación se suministra de buena fe y se basa en nuestros conocimientos actuales. Ninguna promesa legalmente vinculante o garantía sobre la idoneidad de nuestros productos para un uso específico que se haga. Las ideas de reclamación se ofrecen sólo para su consideración, investigación y verificación.

Item #171. Precio: $54.95 + envio.

SI DESEA COMPRAR EL PRODUCTO: HAGA CLIC EN COMPRAR AHORA

Esta entrada fue publicada en Iaso SKIN, Total Life Changes: Productos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Iaso Skin Crema con Ganoderma Total Life Changes

  1. Jaime Marquez dijo:

    Maravilloso producto para las arrugas te hace ver mas joven.

  2. Fabian Barroso dijo:

    Asi es, es un excelente producto para verte mas joven y bella.

  3. Jaime marquez dijo:

    Las gotas resolution te hacen perder hasta 30 libras al mes, tambien el hongo ganoderma lucidum para toda clase de enfermedad ademas te aumenta las defenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*