EMPRESA

Bienvenido a Total Life Changes TLC una compañía internacional que comercializa  productos de salud como: Iaso Tea, Iaso Cafe, entre otros. Fue creada hace 13 años libre de deudas y con una gerencia de alta experiencia en la industria de redes de mercadeo. Nuestra compañia está registrada en Chesterfield, Michigan Detroit en los Estados Unidos desde el año 1999. En el 2011 inicia la comercialización de sus productos bajo el sistema de marketing multinivel (MLM).

En la actualidad Total Life Changes se encuentra en más de 92 países en todo el mundo incluyendo: Estados Unidos, Canadá, España, India, Malasia, Colombia, México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y el resto de países latinoamericanos.

A través de compuestos de plantas orgánicas, frutas y vegetales, Total Life Changes en español durante más de 13 años ha logrado que millones de personas mejoren su salud en todo el mundo usando los excelentes productos total life changes como son: Iaso Tea, Iaso HCG, Iaso NRG, Iaso GANO, Iaso CAFE, Nutra BURST, Iaso Strike UP, entre otros.

La Gerencia de Total Life Changes

Jack Fallon TLC CEOJack Fallon
CEO y dueño de TLC
 

Jack Fallon es un exitoso visionario, cuenta con más de 20 años de experiencia en redes de mercadeo. Fue networker y distribuidor como tú y yo y por eso el sabe lo que nosotros como distribuidores deseamos y necesitamos para tener éxito en la industria. Su posición actual es la de CEO y dueño de TLC.

 
Vice Presidente de Total Life ChangesArmand Puyolt
Master Distributor Sr. Presidente de TLC
 

Armand es reconocido en todo el mundo como un experto en negocios de redes de mercadeo, habiendo creado organizaciones de miles de distribuidores y amasado una millonaria fortuna en la industria del MLM.

Armand es uno de esos pocos individuos que ha ganado más de 5 millones de dólares en un año en la industria, en otra compañía recluto 1200 personas directas.

Consultor ejecutivo de Total Life Changes
Clark Bartram
Consultor Ejecutivo de TLC
 

Clark es un famoso entrenador personal quien ha logrado ayudar a millones de personas a través de la televisión a mantener condiciones optimas de salud.

Clark ha aparecido en la portada de las revistas de salud mas importantes de los Estados Unidos.

Nuestra compañía está diseñada bajo la idea de que sus excelentes productos son la mejor manera de construir un negocio solido y rentable. Su filosofía es simple. Si usted hace uso de nuestros productos y obtiene resultados, las personas que lo conocen a usted le preguntaran cual es su secreto para tener ese aspecto saludable, y usted simplemente les dirá que está usando nuestros productos, seguidamente usted le referirá su sitio web personal y nuestros productos harán la venta por usted.