Armand Puyolt Vice Presidente de Total Life Changes

 
 
Armand Puyolt Vice Presidente de Total Life ChangesArmand Puyolt
Master Distributor
Vice Presidente de Total Life Changes TLC
 

Armand Puyolt es una figura reconocida en todo el mundo como un gran experto en los negocios de multinivel, redes de mercadeo. Dentro de sus logros en la industria ha logrado crear organizaciones de miles de distribuidores en todo el mundo y logrado amasar una gran fortuna en el MLM.

Armand Puyolt es uno de esos raros individuos que ha logrado ganar más de 5 millones de dólares en un año en la industria y en una ocasión en otra compañía logro reclutar a mas de 1200 personas de forma directa.

Desde julio de 2010 hasta la actualidad es el vice presidente de Total Life Changes TLC. Gracias a sus conocimientos en la industria tras haber sido un distribuidor exitoso hoy por hoy toda su experiencia ha permitido crecer cada día más a Total Life Changes.

Esta entrada fue publicada en Armand Puyolt. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Armand Puyolt Vice Presidente de Total Life Changes

  1. Wilbur Salazar dijo:

    Adelante, la gente te necesita en los MLM del mundo, gracias por hacer las cosas bien. Quiero ayudar a la gente como Tu lo haces…Gracias por todo lo que estas ensenandoles a todos los que te siguen.

  2. Fabian Barroso dijo:

    Asi es en total life changes tenemos la oportunidad de negocio que necesitamos.

  3. José Moreyra dijo:

    Hola, soy coaching en desarrollo humano, ya tengo una linea en cierta empresa de multinivel, y ahora cambio mi linea y patrocinados a TLC, tengo mucha fe en esta empresa tengo entendido que iniciamos el dia 15 de septiembre en este bello pais. me gusta ser de los primeros y estamos listos para darle con todo. recibe un afectuoso 4.

  4. Fabian Barroso dijo:

    Saludos Jose, me alegra que estes interesado en este hermoso negocio llamado TOTAL LIFE CHANGES. Bienvenido a la empresa y el mejor de los exitos en TLC. Asi es muy pronto. Fabian Barroso. Lider Internacional de Total Life Changes.

    Contacto en: negociototallifechanges@gmail.com

  5. Ivan Andres Paredes Sakata dijo:

    Hola , soy Ivan Paredes , Necesito saber como podría incursionar en su Empresa TLC directamente para promoverlo aquí en Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*